Probando el Iphone en Ecuador con todas sus funciones

Escrito por Christian Espinosa B. en .

coberturaiphone.jpg

Acabo de probar el Iphone en Ecuador como parte de una nota que estoy trabajando para la sección de tecnoogía de la revista DINERS luego de hallar a uno de los primeros ecuatorianos en traer este teléfono y que además me contó que no hizo fila para conseguirlo ya que era un usuario de más de 10 años de MAC y él fue uno de los afortunados en recibir un e-mail para hacer una pre-compra en EE.UU.

El 30 de junio lo trajo acá a Quito y lo probó con todas sus funciones ya que contrató el servicio de rouming y contrario a lo que imaginé no es que salga tan costoso ni mucho menos.

El Iphone le costó 499 dólares y lo activó con AT&T por 55 dólares mensuales. Con ello tiene en EE.UU. derecho a 450 minutos por mes y al usarlo en Ecuador con rouming tiene derecho a 100.

Pero claro, la diferencia es que no tiene que pagar adicional nada por la conexión a internet que es ilimitada (con edge) y me dice que solamente en lugares apartados hay dificultades, aparte que puede navegar con señales inalámbricas (Wi-fi).

Así fue que probamos entrando a www.coberturadigital.com y fue rápida la conexión (estábamos en el sector norte de Quito, la Plaza Artigas).

Aquí un pequeña prueba en video que lo tomé al paso con mi celular…

La opción de agrandar la pantalla a un toque de dos dedos es realmente impresionante y bueno el resto ni se diga: entramos a Google Earth y probé imágenes en Ecuador, probamos el módulo de You Tube y vimos un video sin mucha demora en ese instante, igual el envío de e-mails, el Ipod integrado por supuesto. x

Total, que es sólo es una prueba de cómo puede funcionar el Iphone en Ecuador y probarlo con Rouming que por 55 dólares mensuales yo no me enojo tener internet a cualquier parte y con todas estas funcionalidades, mejor aún.

La foto no miente: así quedé con la sonrisa después de utilizarlo…

christianiphone1.jpg

Y ahora a utilizar cualquier otro teléfono celular «de última generación»

¿Alguien que haya podido hacer otras pruebas?

ACTUALIZACION
Adelanto sobre tarifas en Porta (Claro) dos días antes del lanzamiento en Latinoamérica

Detalles sobre los planes (preguntas frecuentes)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.