Tarifas Iphone desde 56 dólares: Porta (Claro) se adelanta a Movistar

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Curioso. Fui a una rueda de prensa de Movistar para lograr los precios, tarifas o costos del Iphone y regresé con los datos de Porta Ecuador (Claro en otros países).

Es que en el encuentro -que fue para hablarnos del nuevo Blackberry Bold- trascendió el malestar de Movistar porque Porta se adelantó con este dato hoy 20 de abril, violando en teoría el contrato de confidencialidad de anunciarlo hasta el 22. «Nosotros somos respetuosos del compromiso», dijeron en Movistar.

Obviamente, Movistar no adelantó nada, pero el que sí lo hizo fue Nicolás Guillén, gerente de Servicios de Valor Agregado de Porta en una entrevista a Radio City.

«Los planes tiene un costo que va desde los $ 56 aproximadamente», mencionó y vienen solo a en planes de postpago.

RELACIONADO

Al parecer en Chile, en cambio, se adelantó Movistar con los precios «a un valor de CLP$159.000 en colores blanco o negro, por supuesto sólo con contrato. Los planes partirán desde CLP$36.290 con datos ilimitados».

Ahora viendo las tarifas con todo detalle del Iphone en Europa realmente me qeuda la duda de si será rentable pensando en quedar atados a dos años, pagando 56 dólares mensuales y aparte el costo del teléfono. ¿Es rentable el plan de un Iphone? Un análisis de precios



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.