No era Iphone, era BlackBerry Bold (Ecuador tercero en ventas)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

La agencia que maneja Movistar en Ecuador inteligentemente se aprovechó de la expectativa del Iphone para llamar a unos 30 periodistas sobre un nuevo teléfono «smarthpone» y presentar el lanzamiento del Blackberry Bold en Ecuador.

Llega desde la próxima semana (última semana de agosto) y un dato interesante fue constatar nuevamente lo atractivo que resulta el mercado de Ecuador en tecnología: somos el tercero con mayor ventas de Blackberry después de Chile y Venezuela, según confirmó Movistar.

Llega un plan de 120 dólares mensuales con lo cual el celular sale sin costo. No hay en planes de prepago (costaría unos 700 dólares)

Presentaron sus valores agregados como combinar conexión wi-fi o internet inalámbrico con GPA, poder grabar vídeo, tener una resolución mejor y amplia pantalla con más colores, así como diciendo para qué tener un Iphone sin un Blackberry puede mucho más.

La verdad no le he probado pero por rentabilidad me vienen nuevamente las dudas.

En experiencia de tecnología nada que ver, pero en otros aspectos ¿Mejor un Blackberry Bold que un Iphone?

RELACIONADO
Blackberry, el equipo total, según Xataca



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.