El Iphone de Ecuador es noticia en Colombia en el podcast de Informática Popular

Escrito por Christian Espinosa B. en .

iphone desbloquear

Estoy escuchando el podcast de Informática Popular que se origina en Medellín, Colombia y en forma muy didáctica y entretenida tratan temas de tecnología, en este caso, del Iphone y su posible funcionamiento en Latinoamérica.
Esto a propósito de las pruebas realizadas con el Iphone en Ecuador citadas en COBERTURA DIGITAL y que han sido referenciadas por este sitio muy amablemente.

El diálogo entre los conductores, Gustavo y Daniel Santiago Montoya, es interesante porque ya no se habla solo de las bondades del teléfono de Apple sino de los derechos de los usuarios, es decir, los artificios que tenemos que pasar para que el aparato sea más democrático.

«Eso de que lo obliguen a uno a utilizar un hardware, no todo el mundo está de acuerdo», dicen en el programa y recuerdan los esfuerzos que la propia gente por sus propios medios está haciendo para liberar al iphone o desbloquearlo y que forman parte de la estrategia.

¿Es justo? Informática Popular pone el dedo en la llaga…

Bajar el Podcast de Informática Popular (mp3)

Ver las referencias y escuchar en línea

Este podcast utiliza Earth Music Network, «el portal mundial para el podcasting en español».



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.