Google quiere ser útil para negocios en Latinoamérica: CEO Francisco Forero llega al Ecuador

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Palabras textuales: «estamos buscando un conocimiento más profundo de las necesidades del mercado, y de cómo podemos ser más útiles, tanto para quienes quieren información del país, como para quienes quieren impulsar sus negocios a través de nosotros, más allá de las fronteras ecuatorianas».

Lo dice un boletín dirigido a periodistas invitados para cubrir la llegada al Ecuador de Franciso Forero Bonell, CEO de Google Latinoamérica, según informa por e-mail la Asociación Ecuatoriana de Software (AESOFT).

AESOFT organiza este foro que se desarrolla el 15 de agosto en el hotel Marriot y que es exclusivo para sus socios e invitados especiales. El formato es un Desayuno Conversatorio, «como una charla informativa comercial para abrir la visión de oportunidades de NEGOCIOS en Ecuador».

Se tratará «oportunidades de negocios mediante tecnología»

En el evento está previsto tratar sobre «oportunidades de negocio y desarrollo mediante la tecnología». «Tenemos la meta de que más personas, entidades y empresas conozcan y se beneficien de las herramientas que tiene internet», dice el boletín con palabras de Forero.

Revista DINERS acaba de delegarme esta tarea para la sección que llevo adelante llamada Tecnología 2.0, y a través de Cobertura Digital se receptan inquietudes de quienes quieran dejar sus ideas para el representante de Google. Está lista una cita para la entrevista.

RELACIONADO

– «Googleando» a Franciso Forero aparece como representante de Google para Colombia y hay una entrevista difundida por Bolivia TIC.

– La foto pertenece a un artículo realizada por la revista DINERO


ACTULIZACION

Acabo de recibir un e-mail de Francisco Forero y me recuerda que su posición exactamente en Google es Country Consultant.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.