Jefferson Pérez: videos y homenajes para el tricampeón de marcha en la web

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Una recopilación de referencias para quienes queremos revivir la victoria mundial que inspira a recordar el triunfo de la mente sobre el cuerpo en el deporte y en nuestras vidas desarrollada por el mejor deportista de todos los tiempos en Ecuador.
JeffersonPerez.com, la página oficial del plusmarquista
(Temporalmente caída por el exceso de peticiones pero mientras vuelve la vimos en memoria caché) «Jefferson Pérez volvió a ratificar su condición de favorito al triunfar este día en la prueba de los 20km marcha en Osaka Japón. Con una temperatura realmente infernal de 37 grados centígrados y una humedad del 95%…».
Videos homenajes en You Tube


Hay más de 20 archivos, algunos musicalizados por la propia gente de Cuenca, ciudad natal, de Jefferson Pérez. Aquí se puede revivir la llegada a la meta pero también la premiación que no pudimos ver algunos. Igualmente, declaraciones de recuerdos de anteriores batallas ganadas…

Jefferson en la Wikipedia
La enciclopedia mundial tiene una página que resume sus logros desde su medalla olímpica en Atenas, 1996.

Espndeportes.com y su reconocimiento
Un analista hace una semblanza del campeón ecuatoriano, pero no es cualquier analista: Eduardo Alperín, periodista deportivo que cubrió las olimpiadas desde

Blogs que hablan sobre el campéon
Un seguimiento a las bitácoras en Technorati
Relacionado
Jefferson Pérez invitó a ver el sitio del español Paquillo Fernández, el eterno rival de marcha, donde reconoció en su web (www.paquillo.es) que Jefferson es el mejor «aunque puedo ganarlo»: «el tiene más fuerza mental»



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.