Un Blog Day on line – off line

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Decidí irme por el lado de blogs que he tenido la oportunidad de tratar on line y off line.
Ipab Mac: seguramente, uno de los bloguers más jóvenes del Ecuador que actualiza con seriedad su sitio sobre Mac y que además lanzó su propio podcast con promo incluido y Twitter. Es un chico de 16 años y ya se pagó su computadora.

Octavio Islas: sin duda un referente en los temas de Tics y Sociedad de la información: no solo sabe enseñar a hacer blogs sino a pensar con ellos y tiene un apoyo invalorable: otra maestra y blogger, su esposa…

Asamblea Blog: el simple gusto de querer dar a luz nuevos enfoques sobre este tema tan trascedente desde una óptica legal especializada vale la pena seguir.
La voz de Guamote: periodismo hiperlocal desde el centro de una comunidad indígena gracias a una conexión inalámbrica que llega a una población donde en muchos lugares no hay electricidad pero que tiene a su gente unida a través de la radio Guamote y ahora un blog.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.