(Video) Le tiran huevos en lugar de preguntas: blogger de Microsoft indignada

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Interesante como una blogger de Microsoft gracias a un espacio independiente y nada acartonado como hubiera sido un boletín de prensa en el sitio oficial de esta compañía logra hacer reflexionar en su blog con argumentos sobre lo lamentable de que parte de la blogósfera esté burlándose por lo que pasó en Hungría con uno de sus directivos.

Cuenta ella misma que Steve Ballmer, Presidente Ejecutivo de Microsoft, estaba iniciando un discurso en la Universidad de Corvinus en Hungría, invitado para recibir un doctorado honoris causa, cuando uno de los asistentes se levanta, acusa a la compañía de haber robado millones de dólares a los húngaros y le lanza tres huevos.

Lamentable que las personas que tienen una opinión negativa sobre Microsoft no encuentren mejor forma de expresar sus opiniones que lanzando huevos a los ejecutivos de la compañía.

RELACIONADO

En Gizmología ambién se lamentaron del hecho ¿dónde está la gracia?



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.