6 bloggers, 6 autos: 6 tecnoviajes por América Latina

Escrito por Christian Espinosa B. en .

¿Qué puede pasar cuando se unen las fuerzas de 6 bloggers representantes de 6 países latinoamericanos, para compartir sus experiencias en 6 autos equipados con toda la tecnología para compartir lo mejor de las rutas de nuestra América?

El resultado es la iniciativa On The road Again, una apuesta de General Motors, ideada para generar una hoja de ruta con las más variados destinos turísticos, lugares, personajes, noche a partir de la elección de un grupo de bloggers que narran sus vivencias.

Lo que vamos a ver en las próximas semanas son las experiencias de viaje de Leo Prieto por el norte de Chile, luego continúa con Fabio Baccaglioni (Argentina), Inti Acevedo (Venezuela), Rafael Ziggy(Brasil), Rafael Bayona/Patton (Colombia).

Un grupo de producción de TV de McCann es el soporte de la campaña que ya se puede visualizar en un canal especial creado en You Tube y que luego se pasará por el sitio de National Geografic, NatGeo.TV

Debo contar que Ecuador también está en los planes de este llamado «Road Trip». De hecho, hace un mes me enteré de la noticia cuando recibí un email con una invitación en la que se me indicaba que COBERTURA DIGITAL estaba entre los finalistas. 

Actualización

Finalmente,  Andrés Santos será quien tenga la responsabilidad, lo felicitamos y estaremos haciendo el seguimiento de sus pasos para darle relevancia y todo el apoyo para mostrar la belleza de  nuestras tierras.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.