Una laptop espera a la mejor iniciativa on line «Libres e Iguales»

Escrito por Christian Espinosa B. en .

FundamediosExcelente oportunidad para ganarse una computadora portátil entre quienes hayan invertido en una iniciativa on line sobre el tema «Libres e Iguales» en Ecuador gracias al concurso de Fundamedios.

Pero con un añadido especial: que he sido designado como jurado para determinar al ganador de la categoría internet. César Ricaurte, reconocido periodista a cargo del evento, me acaba de dar esta importante responsabilidad la cual agradezco y tendré el gusto de entregar la laptop  a lo mejor de internet con los premios de prensa, radio y TV del país.

César me informa que este concurso está convocado en realidad por un conglomerado: las agencias del Sistema de Naciones Unidas en el Ecuador, PNUD, UNIFEM, UNFPA, ACNUR, OIM. OPS, Salud de  Altura, Fundación Municipal Teatro Sucre y la Fundación Andina para la Observación y Estudio de los Medios, FUNDAMEDIOS.

Esto con ocasión del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Así se convoca a todos los periodistas del país a participar en “Libres e Iguales”, Premio de Periodismo Ecuador 2008 «como una forma de reconocer los esfuerzos de muchos comunicadores del país por investigar y hacer un mejor periodismo cada día».

¿Los temas?

Pueden girar alrededor de Género, Interculturalidad, Migración, Medio Ambiente, Refugiados y Acceso a la salud.

¿Quiénes pueden participar? «Pueden inscribirse  todos quienes ejerzan el periodismo activamente (aunque no sean graduados o no tengan título profesional) y que hayan publicado o emitido trabajos  televisivos, radiales, impresos o en línea». 

Así que desde ya espero iniciativas ojalá ver ideas que rompan con lo tradicional con la ventaja de que pueden participar estudiantes o quienes ejerzan periodismo activo sin aún estar graduados. 

Inscripciones

El miércoles 3 de diciembre cierran inscripciones y el 8 hacemos la elección en el edificio del Sistema Naciones Unidas en el Ecuador. «Junto a Usted, hemos invitado a conformar el Jurado al Dr. Hugo Burgos  y a un representante designado por Naciones Unidas».

Con ello FundaMedios ha decidido así abrir y motivar la categoría internet.

¿Quién o qué iniciativa de nuevos medios se merece la portátil? 

Ver las bases del concurso



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.