Centro Historico de Quito.ec gana premio de turismo con contenido social media

Escrito por Christian Espinosa B. en .

La Basílica de Quito

Reproducción de la carta que acaba de llegar a COBERTURA DIGITAL por la creación del sitio del Centro Histórico de Quito, una iniciativa basada en contenido de social media.

La Universidad de Especialidades Turísticas del Ecuador (UCT) entrega el premio «Tierra de Luz» «a los medios que apoyan de manera desinteresada al crecimiento y fomento del turismo nacional».

En TV el premio fue para el programa Nómadas de Ecuavisa, Radio Sucesos en Radio, Terra Incógnita y revista Líderes en Prensa. Ciudadanía Informada obtuvo el segundo lugar en la categoría internet.

Este premio es sobre todo para Pamela Ríos, María José Estrella y Tania Salgado, alumnas de la universidad SEK, con quienes trabajamos este sitio como laboratorio de nuevos medios para la clase de periodismo digital y quienes recibirán un diploma también el miércoles en la entrega oficial de este reconocimiento.

Y por supuesto a quienes en internet apoyaron con su referencia y a quienes sigan apoyándolo con su mención.

Entre otros…

centro historico quito

– El profesor de la Universidad de Navarra, José Luis Orihuela, que mencionó desde España a Centro Histórico.ec como metroblog recomendado del Quito Colonial en su Twitter y en su blog ecuaderno.

– Paúl Barahona: Centro Histórico, la bitácora del Quito Colonial
– Milton Ramírez a propósito de los de 474 años de Fundación la ciudad
– Ciudadanía Informada también rescató la iniciativa en un reportaje.
. En el diario de Quito, Ultimas Noticias fue recomendado varias semanas.
Quito colonial

LA CARTA OFICIAL

Señor

Christian Espinosa

PRODUCTOR GENERAL

PAGINA CENTRO HISTÓRICO

Ciudad.-

Estimado:

En nombre de la Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad de Especialidades Turísticas, permítame dejar constancia de nuestro imperecedero reconocimiento y gratitud por la labor desempeñada en beneficio del desarrollo del Turismo en el Ecuador, con los constantes reportajes realizados para dar a conocer cada uno de los inimaginables lugares turísticos que posee nuestro país.

La Prensa Escrita Local y en el caso específico, su medio de comunicación, se ha constituido en la columna vertebral para el progreso de la educación y formación académica de nuestros estudiantes, por lo que felicitamos al equipo de directivos, editorialistas, reporteros y demás profesionales que integran tan importante sector de la comunicación.

“TIERRA DE LUZ”, es un reconocimiento que es otorgado por nuestra prestigiosa universidad, con más de 20 años al servicio de los ecuatorianos, a los diferentes medios que apoyan de manera desinteresada al crecimiento y fomento del turismo nacional; por tal motivo, le comunicamos a usted que su prestigioso medio ha sido acreedor al “Galardón Tierra de Luz”, que será entregado en un acto formal, para destacar ante los medios de comunicación la labor desplegada por ustedes a través de “PÁGINA DEL CENTRO HISTÓRICO” al desarrollo de la actividad turística en nuestro país, así como el aporte a los ámbitos educativo, social, económico, político y cultural.

El evento se desarrollará el miércoles 18 de febrero de los corrientes, a las 19h00 en la sede de la UCT (Patria E3-67 y 9 de Octubre, Edf. UCT, 8vo piso), en el cuál esperamos contar con su presencia y la de sus colaboradores.

Agradezco su atención y le reitero nuestro alto sentimiento de consideración y estima.

Atentamente,

Msc. María de Lourdes Jarrín Msc. Silvia Chiriboga

RECTORA UCT Directora Proyecto Axionar



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.