Al Google Press Summit (GPS) en Buenos Aires, Argentina

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Esta es la carta que Google hace extensiva a los periodistas convocados para el 14 y 15 de mayo en Buenos Aires, Argentina, para paticipar del Google Press Summit (GPS).

¿Qué pasa con la libertad de expresión en Internet? ¿Cuál es el futuro de los medios de comunicación? o ¿cómo veremos televisión en el futuro?, serán algunos de los temas que Google nos adelanta.

Estimado periodista:

Hace ya dos años nos reunimos por primera vez para hablar de Google en América Latina. De nuestros planes, nuestros productos y nuestra tecnología. Esta región es una de las de más acelerado crecimiento en todo el mundo y somos conscientes de que nuestro crecimiento despierta dudas, preguntas y, por qué no, temores.

Somos una empresa y como tal nuestro desafío es crecer. Pero no por eso vamos a descuidar el compromiso que asumimos de velar por el interés de nuestros usuarios.

Por eso creemos que el Google Press Summit es una oportunidad para responder muchas de esas preguntas que sabemos que una gran cantidad de gente nos quiere hacer.

¿Qué pasa con la libertad de expresión en Internet? ¿Cuál es el futuro de los medios de comunicación? o ¿Cómo veremos televisión en el futuro?, entre otros temas.

COBERTURA DIGITAL estará por Ecuador registrando lo mejor del evento y en vivo vía @coberturasms y @coberturamovil

Relacionado
Carta de Google a los periodistas convocados



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.