Periodismo Móvil: por qué seguir el curso de Noticias en Tiempo Real con Smartphones

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Un nuevo mes dedicado 100% al Periodismo Móvil o MOJO. No basta tener un Smartphone. COBERTURA DIGITAL Y CIESPAL unen fuerzas para sacar adelante la 2da versión del taller ON LINE dedicado a la producción de noticias en tiempo real con Smartphones, que inicia en julio (quedan pocos cupos: pueden hacer su reserva acá)

El curso tiene un cupo máximo de 25 personas y ha sido pensado ON LINE para llegar a periodistas de toda Latinoamérica, comunicadores, corresponsales de prensa, community managers de toda localidad, que por razones de distancia o tiempo normalmente se les dificulta asistir a cursos presenciales y ahora pueden seguir sin problema el curso a través de un entorno virtual.

Tendremos un webinar semanal que será la tutoría de ejercicios prácticos que deben cubrir cada semana, con seguimiento de aplicaciones móviles imprescindibles que todo periodista debe manejar y planificación e integración de una Cobertura Móvil en Redes Sociales.

Les dejamos con los testimonios y experiencias de la 1era edición que tuvo participantes de México, Honduras, Paraguay, Perú y varias ciudades de Ecuador (Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Loja, entre otras).

Por mi parte, les puse al inicio un video de una entrevista del seminario de Periodismo Móvil que diera en Rosario, Argentina que acabo de recuperarlo y que me llega como anillo al dedo para el curso.

Acá tienen los testimonios del primer curso. Y sus razones de por qué deberían seguir el curso On Line de Periodismo Móvil

RELACIONADO
La nota oficial de CIESPAL invitando al taller ON LINE de Periodismo Móvil

Relacionado
Audio Galápagos Móvil



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.