Taller de Reputación On Line y Manejo de Crisis 2.0 2014

Escrito por Christian Espinosa B. en .

redes sociales ecuador tallerVuelve el curso de Reputación y Manejo de Crisis On Line orientado a Community Managers, Comunicadores, relacionadores públicos, periodistas y todos quienes están al frente del manejo de redes sociales.

El taller se lo realiza bajo la modalidad ON LINE con el aval y diploma de CIESPAL con quien ya COBERTURA DIGITAL  ha realizado varios cursos en modo e-learning  con la idea de llegar justamente a colegas comunicadores de toda la Región así como de todas las provincias del Ecuador.

Las inscripciones ya están abiertas para este evento académico que se realiza del 13 de enero al 14 de febrero desde Quito.

El objetivo es llegar también a  quienes por una u otra razón no disponen del tiempo necesario para un evento presencial y lo pueden seguir cómodamente desde sus casas u oficinas.

Alumnos de talleres anteriores ya se han pasado con éxito la experiencia  representando a varios países de Latinoamérica y ciudades del Ecuador.

Los temas y metodología

El curso consta de 4 semanas en las que hacemos 4 webinars o videconferencias con 4 temas especiales:

1. Desarrollo de esquema de alertas tempranas en Redes Sociales (notificaciones)

2. Test de identidad digital y reputación on line

3. Cómo enfrentar a los trolls y usuarios difíciles

4. Manejo de Crisis On Line (antes, durante y después)

Cada semana los alumnos y profesor analizan los trabajos y lecturas solicitadas a través de un entorno on line y comparten sus conocimientos y desarrollo, casos de éxito y experiencias particulares.

Básicamente desarrollamos los siguientes objetivos:

? Conocer el marco conceptual de las tendencias de la comunicación online.
? Análisis ejecutivo de la identidad digital de cada uno.
? Manejo responsable de fuentes y contenidos en redes.
? Aprender de manuales de gestión de contenidos e interacción con los usuarios.
? Conocer las claves necesarias para manejo de crisis en redes sociales.
? Manejo de la Reputación On Line e impacto de su gestión en las redes.

INSTRUCTOR

Christian Espinosa B. @coberdigital

Fundador de Cobertura digital.com, lleva más de una década como PROFESOR de COMUNICACION ON LINE de varias universidades (actualmente catedrático del Máster de Periodismo Digital de la UDLA) y luego como formador de Community Managers de instituciones públicas, privadas, medios de comunicación, entre otros.

Se ha especializado en el proceso de capacitación y consultoría en Gestión de Redes Sociales de Departamentos de Relaciones Públicas y Comunicación Social así como Media Training en Política 2.0   y a nivel de empresas desarrollando la unidad de Social Contact Center para varias empresas privadas.

A nivel internacional ha dictado cursos especializados en Gestión de Redes para la Comunidad Andina (Perú), Agencia Inspired de PARAGUAY, Fundación Knight en Guatemala, Universidad de PANAMA, Monteavila  de VENEZUELA.

Premio Nacional de Nuevas Tecnologías en el 2005 por la Unión Nacional de Periodistas al primer blog dedicado a periodismo digital en Ecuador convertido hoy en una consultora de capacitación.

INSCRIPCIONES

El curso tiene una inversión de 164 dólares. Hay un cupo limitado para 25 personas por lo que se aconseja hacer la reserva de cupo lo más pronto posible llenando el siguiente formulario habilitado por CIESPAL quien es la entidad que recepta las inscripciones y el modo de pago.

FORMULARIO CIESPAL para reservar el cupo 

Correos de contacto [email protected] (para tema contenidos) o [email protected] [email protected] para tema inscripciones.

También se pueden comunicar con el área de Capacitación del CIESPAL a los teléfonos: (593) 2/567966 2/506132

RELACIONADO

 



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.