Ganas de hablar, el blog de una poeta desnuda paradojas en Alianza País

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Artículos, cuentos y poemas suyos se han publicado en revistas especializadas del Ecuador y España, tal como lo podemos ver en Literaturaecuatoriana.com pero ahora también la podemos encontrar e interactuar con ella en ganasdehablar.blogspot.com

Ahí veremos que sus palabras no solo dejan huella a través de su poesía.

Sino que en una frase desnuda las paradojas del poder que se viven en Ecuador a propósito del discurso de renovación promovido por el gobierno de Rafael Correa que impulsa una Asamblea Constituyente, pero que choca con estrategias de su propio partido, Alianza País.

Lucrecia Maldonado recuerda que nunca dudó en votar a favor de Correa en elecciones pero ahora se pregunta sobre el caso de dos candidatas conocidas por la televisión o la farándula…

ME PREGUNTO…
«¿Por qué estuvo mal cuando lo hizo Gabriela Pazmiño con el PRE y está bien cuando lo hace Rosana Queirolo con Alianza País, si es exactamente lo mismo, ah?»

Ver el blog de Lucrecia Maldonado

– Vía «Preguntas sin respuestas», artìculo de del colega periodista, Rubén Darío Buitrón



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.