Elecciones Ecuador: la batalla por la presidencia (Correa vs. Noboa) sigue en video YouTube

Escrito por Christian Espinosa B. en .

La última joya de You Tube sobre la campaña a presidente en Ecuador está en un video titulado «La limosna de Noboa».

Se trata de un reportaje capturado de la televisora nacional Ecuavisa sobre un incidente en un recorrido del candidato del PRIAN Alvaro Noboa, uno de los hombres más ricos del país, en el que una simpatizante resulta atropellada y el periodista muestra imágenes de cómo el problema se resuelve con un fajo de dinero.

Para hacerlo viral, este reportaje está siendo reenviado por la Asociación Permanente de Derechos Humanos a una base de datos de contactos que reciben la dirección (url) para ver el video.

Justo hoy unos alumnos de la Universidad SEK de comunicación chequeaban las imágenes en el aula de cómputo al recibir en media clase un e-mail con este mensaje:

«El «Tele-tubbie» de chequera fácil, es desnudado por Contacto Directo (Informativo de Ecuavisa) y por el valiente periodista Carlos Vera, en este siguiente video (You-Tube) de 3 minutos de duración.

Sobran los comentarios.
Véanlo y decidan defender la Patria.
http://www.youtube.com/watch?v=NaaZ4jTH_yY

Ciudadanía vs. oligarquía APDH del Ecuador«

Así es como el video ha irrumpido en estas elecciones en Ecuador como en ninguna otra campaña en el uso de canales alternativos como You Tube para dejar gane quien gane una huella en la red que difícilmente será difícil de borrar.

RELACIONADO
Rafael Correa tampoco se salva de estas nuevas estrategias de campaña como se puede ver en este video en el que se trata de relacionarlo con Hugo Chávez. El video es igualmente tomado de las entrevistas del periodista Carlos Vera de Ecuavisa .


ACTUALIZACION

Correa se ha visto obligado a tratar de cambiar la imagen pro Chávez

PARA RECORDAR

Cómo se liberó la campaña sucia en internet durante la primera vuelta

Todas las notas todas del seguimiento de las iniciativas de nuevos medios «Elecciones Ecuador»



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.