COBERTURA DIGITAL va a Perú seleccionado para taller de experiencias en medios digitales de la Fundación Nuevo Periodismo

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Dos medios van en representación del Ecuador: Diario El Universo (Andrea Alvarez) y CoberturaDigital (Christian Espinosa). Son de los 18 editores de medios digitales que comparten sus experiencias en el taller de periodismo digital de la Fundación Nuevo Periodismo del 12 al 16 de noviembre en Lima-Perú

Están seleccionados representantes de La Nación.com (Iván Adaime) y la Voz del Interior (Franco Picato) de Argentina, El País de Cali (Carlos Alberto García), Semana.com (María Fernanda Moreno), El Espectador de Colombia (Leonardo Rodríguez), El Comercio de Lima (Rony Anderson)…, Listín Diario.com (Alicia Estévez) de República Dominicana, entre otros.

La mayor satisfacción en el caso particular de Cobertura Digital es que desde la postulación para ganar esta beca fue hecha exclusivamente como un sitio dedicado al desarrollo de nuevos medios en base a blogs.

Este taller es muy especial porque se compartirá las dinámicas de periodismo digital de las redacciones de medios en internet de América Latina con la dirección de dos profesores de Nuevos Medios, reconocidas a nivel mundial por los sitios en los que han trabajado.

Taller de periodismo digital
con Guillermo Culell (El Comercio.com Perú y ex Clarin.com) y Jean-François Fogel (Le Monde de Francia)

Ver la lista de los seleccionados

Al regreso Cobertura Digital programará un taller de Manejo de contenidos de impacto en internet para compartir las enseñanzas en Ecuador.

Relacionado

Esta es la segunda participación en un taller internacional de la Fundación Nuevo Periodismo. La anterior compartirmos las experiencias de nuevos medios para la cobertura de elecciones.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.