¿Cómo aprovechar un blog? Charla en Guayaquil

Escrito por Christian Espinosa B. en .

La comunidad de blogs ecuatorianos, Ecuablogs, prepara para la próxima semana una convención de blogs en las que se dictarán varias charlas acerca de cómo aprovechar mejor el uso de esta herramienta.

Una iniciativa que trae experiencias de bloggers especializados ya sea en la parte técnica, diseño, herramientas redacción e inclusive cómo ganar dinero con un blog y su uso en materia de marketing y periodismo digital.

El curso es el miércoles 29 de junio en Guayaquil en el Auditorio de Expoplaza y forma parte de la gran feria Compu 2005, que trata de reunir a lo mejor de la tecnología del año.

En el caso de CoberturaDigital.com tendré a cargo la charla sobre periodismo digital. También se hablará de la historia y evolución de esta herramienta en Ecuador e incluso la política en los blogs a cargo de El Ecuador de Hoy, que lanzara el google bombing con la palabra «estupidez» contra el depuesto ex presidente Lucio Gutiérrez.

Bitácoras.org hizo una entrevista «Viaje al centro de la blogósfera ecuatoriana» en la que se describe los avances de esta blogocomunidad.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.