GuiArte nace desde Bolivia

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Brian Costa, colega periodista y ex compañero del Diplomado de Periodismo Digital realizado en Cuba, acaba de iniciar un blog dedicado al arte, el cine, danzas y libros así que invito a motivar a este nuevo miembro de la blogósfera a ingresar a su sitio llamado GuiArte y a darle unas buenas palmadas de motivación en los comentarios.

Mantener un blog por vocación es seguramente una de las tareas más comprometedoras ya la vez duras por lo mismo que requiere ese tiempo que la mayoría no lo encontramos.

Así que esperemos que Brian «caiga» en este vicio y no pare… y a propósito de blogs de Bolivia ¿existe una comunidad que una las bitácoras de este país?

RELACIONADO
NUESTRA AMERICA: Otro blog que está tratando de caminar es Nuestra América que trata de reunir a periodistas de varios países (entre ellos colaboran gente de República Dominicana, Ecuador y Bolivia) para contar en forma libre lo que ocurre en cada una de nuestras cotidianidades.

ACTUALIZACION
Brian Costa, el periodista de Bolivia, encargado de Guiarte emigró de dirección de su blog a www.guiadearte.blogspot.com donde lo pueden encontrar con
nuevas actualizaciones



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.