Nuevo encuentro de creación de Radio On Line

Escrito por Christian Espinosa B. en .

La Universidad Particular Técnica de Loja (UTPL) prepara para agosto su segundo encuentro de Creación de Radio On Line.

Este evento ha sido programado para que cada mes diferentes profesores aborden el tema desde distintas ópticas como técnicas, administrativas y la elaboración de contenidos especializados para este formato.

Entre los profesores están representantes de Ecuador, Colombia, Perú así como el reconocido investigador argentino, Daniel Prieto, quien hablará de Dirección Radiofónica en la web.

Como dato interesante, la Universidad mueve la sección de noticias de su sitio con un link en su página principal que va a parar a un blog que tiene una constante actividad para mantener mejor informados a sus lectores. Ahí se indica, por ejemplo, que 270 personas conforman el grupo de internet para radio y que el siguiente módulo es el próximo 19

COBERTURA DIGITAL tratará de hacer la cobertura…

RELACIONADO

La UTPL es una de las instituciones con mayor experiencia en educación a distancia (incluso desde antes del boom de internet) y en su sitio tiene ahora varios artículos en formato PDF que permiten adentrarse en el mundo de las plataformas de e-learning y la formación a través de la web.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.