Seminario de Estrategias de Comunicacion Digital a partir de blogs

Escrito por Christian Espinosa B. en .

¿Cómo aprovechar el uso de blogs y nuevas armas del internet para el desarrollo de sitios web y proyectos de comunicación? ¿Cómo puedo potenciar estrategias de contenidos on line y difusión de mi sitio a partir de medios gratuitos como las bitácoras?

Este es el tema que COBERTURADIGITAL.COM presenta este miércoles 24 al viernes 26 de agosto en el Seminario de Estrategias de Comunicación Digital, organizado con el aval de la Unión Nacional de Periodistas del Ecuador.

El curso es en Quito, la capital, de 15h00 a 18h00, en el Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha. Trataremos de abrir con los alumnos blogs que les permita probar por sí mismos varias formas de manejar contenidos y ver mejores resultados en sus sitios web.

Este curso forma parte de una serie de seminarios especializados en nuevos medios dirigidos a profesionales de la comunicación y el internet con la idea de que la inversión en proyectos web no se limiten a grandes lanzamientos de sus sitios, abandonados luego en la actualización y en la narrativa digital.

Espero poder compartir la experiencia en la dirección de algunos de los portales más visitados del país www.interactive.net.ec y www.estaentodo.com) y la cátedra de periodismo digital en la Universidad Católica así como la participación en encuentros internacionales de la materia en Cuba (Diplomado Internacional),
Colombia (Tour de periodismo digital) y Argentina (curso de postgrado).

INSCRIPCIONES
José Luis Moya, director de RRPP, del Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha (teléfono 2 279903 o en [email protected]



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.