Taller: ¿cómo aplicar e-strategias para proyectos de desarrollo?

Escrito por Christian Espinosa B. en .

El Instituto Internacional para la Comunicación y el Desarrollo (www.iicd.org) organiza un encuentro especial dirigido a proyectos de desarrollo.

El seminario será en Quito, el 27 y 28 de septiembre, en el auditorio de la Universidad Salesiana, de 09h00 a 13h00 y la idea es compartir experiencias de posicionamiento web, usabilidad, el uso de estadísticas oin line, entre otros.

COBERTURA DIGITAL abre con charla sobre e-comunicación

En la apertura del evento, Cobertura Digital ha sido invitado a abordar el tema de E-strategias de Comunicación On Line . La idea es dar un marco inicial de los contextos en los que se efectúa una campaña de promoción tomando en cuenta los parámetros para atraer tráfico, captar usuarios y fidelizar visitas, basado en la experiencia pasada en la dirección del portal del ISP ecuatoriano www.interactive.net.ec

El Instituto Internacional para la Comunicación y el Desarrollo, como organizador, ha estado tratando este año de impulsar varios temas de nuevas tecnologías para el desarollo así fue que también organizó un encuentro sobre Gobierno Electrónico y otro de acceso a la información y transparencia a través de recursos web.

EN DETALLE

El desarrollo de los temas del seminario

RELACIONADO

El Gobierno Electrónico Day atrajo 40 personas

CONTACTO

Confirmación de asistencia: [email protected]



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.