«UTPL al día»: la universidad en un blog

Escrito por Christian Espinosa B. en .

La Universidad Técnica de Loja no quiere que su proceso de innovación tecnológica para la comunicación sean puras palabras. Y para ello decidieron que su diario de noticias se realice bajo el formato de un blog o bitácora digital.

«UTPL al día» se llama el espacio de actualización informativa de este centro donde los estudiantes, profesores y el mundo en general pueden ver su actividad académica como el reciente proceso de capacitación a 300 comunicadores en el tema de Radio para Internet.

El seminario tiene la sede en Ecuador, mediante la utilización de aulas virtuales, pertenecientes al centro superior en Quito, Guayaquil, Cuenca, Portoviejo y Loja.

El 10 y 11 de noviembre será el siguiente módulo que será dictado por el reconocido comunicador argentino, Daniel Prieto. Cati Mier es la responsable de las coberturas, armada de su cámara digital para los seminarios o encuentros como el de Inteligencias Múltiples.

Próximamente, esperan subir PDFs de las charlas o videos y audios… una buena muestra de cobertura bajo blog, que da resultados corporativos y a la vez noticiosos…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.