Sumando tecnología a los contenidos

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Flash para periodistas: Hablando de cómo sumar tecnología y contenidos, fue interesante saber que El País ha producido su propio gestor de contenidos para que periodistas puedan administrar contenidos en Flash sin tener que ser unos técnicos en este formato multimedia. Los resultados se pueden ver en el canal Ep3. , el suplemento cultural multimedia que ELPAIS.es dedica al público más joven.

Podcasts en sus emisoras: En gestión de tecnologías y contenidos también les ha dado gran resultado la subida de Podcasts a Cadena Ser. CadenaSer.com es la página web de la SER, la cadena de emisoras líder de audiencia en España, según la página de Prisa.

Alertas. Ismael Nafría dio una charla sobre «Buenas prácticas en los medios digitales» en Quito-Ecuador, en la que también nos contó de los buenos resultados de su software de alertas llamado «Extra«, una especie de «Lector de Noticias RSS», tipo Desktop, para desacargar en otro formato las noticias.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.