WiFi en Quito – buscando internet inalámbrico

Escrito por Christian Espinosa B. en .

De paso por el Centro Histórico de Quito, navego en un cibercafé pero tengo una portátil en mi mochila pensando dónde habrá zonas Wi-fi, Wireless o servicio de internet inalámbrico, ya sea abierto o para consumir en un restaurant, plaza, cafetería o lo que fuere.

Algo parecido pasó en el último Beers and blogs con José Luis Orihuelacuando los organizadores buscábamos un lugar donde reunirnos pero que sea zona wifi y no teníamos claro dónde encontrar aparte del ya conocido servicio de Cinemark, Plaza de las Américas, donde varias veces hemos ido a a consumir solo porque tienen internet inalámbrico para sus clientes (faltan tomas de corriente!).

Bueno, la cuestión es que recordé la publicación de un mapa de zonas Wifi que encontré hace unos meses y quise compartir, aunque es del 2008 puede servir pero sería bueno lo vayamos actualizando.


Ver zonas wi-fi en Quito en un mapa más grande

Aparte, también se me vino a la cabeza que hay una guía de restaurantes de Quito que especifica cuáles tienen servicio de internet y que es bueno tenerla a la mano pues pocos saben de la existencia de este listado.

Y bueno para finalizar, sobre mi inquietud, por lo pronto me encontré con la sorpresa de que el tradicional sitio de comdias rápidas «Caravana», está ofreciendo el servicio frente a la Presidencia -entrada lateral-, así que ya saben dónde ir, por acá en el Centro, claro que al final no entré porque pensé en demorarme y no quería oler a papas fritas varias horas, je, pero es una opción para emergencias, aparte de que Hasta la Vuelta Señor también tiene si queremos algo más refinado (y de más presupuesto también).

A la final terminé en un cibercafé en la calle Benalcázar y Mejía!

Guía de restaruantes de Quito que tiene Wi-fi (internet inalámbrico)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.